La Mejor Farmacia

Home
Location
About Us
Office Hours

 

 

La Mejor Farmacia Del Mundo Esta Dentro De Ti
Por el Dr. Ed Cordero

Desde los comienzos de la Medicina Convencional se ha usado los medicamentos como la manera de tapar los síntomas de dolor. Muchas personas no se dan de cuenta que cuando toman medicamentos sus cuerpos tiene que trabajar el doble de su potencial ya que el cuerpo tiene que ayudar a filtrar los químicos injeridos y luego ayudar a combatir los invasores causando la sintomatología.

Nadie nos ha dicho que nuestros cuerpo son tan maravillosos que tienen la capacidad y la habilidad de auto-regularse y auto-sanarse a si mismo cuando no existen interferencias a la columna vertebral y el sistema nervioso. Por tal razón existe un aumento en el abuso y adicción de medicamentos en nuestra comunidad hispana.

Estudios conducidos el ano pasado han demostrado que el cincuenta por ciento de todas las operaciones hechas en los Estados Unidos son totalmente innecesarias. El estudio también revelo que mas de 125,000 personas mueren anualmente por complicaciones y efectos secundarios a medicamentos recetados por Médicos Alópatas.

Mi pregunta es la siguiente, ¿Hasta cuando vamos a seguir envenenando a nuestros seres queridos con estos medicamentos que no tienen nada que ver con la salud? ¿Cuantas personas tienen que morir antes de que nos demos de cuenta que existen alternativas naturales para aumentar el potencial interno que cada uno de nosotros poseemos? ¿Cuántas operaciones innecesarias vamos a someternos antes de buscar esa ayuda natural?

Obviamente existen alternativas naturales tal como la Quiropráctica que puede ayudar a la inteligencia innata internamente dentro de cada uno de nuestros cuerpos a funcionar a su capacidad máxima libre de interferencias a la columna vertebral y el sistema nervioso. Esto se logra fácilmente con los ajustes Quiroprácticos. El Doctor en Quiropráctica es el único Doctor adiestrado en localizar y remover estas Subluxaciones Vertebrales interfiriendo con el sistema nervioso.

Cuando Dios creo al ser humano el lo creo perfecto con todo lo que ese cuerpo necesita internamente. La mejor farmacia del mundo esta dentro de ti. No tenemos que buscar las respuestas de nuestra salud externamente. Si utilizamos sentido común, seguimos una dieta balanceada, descansamos, mantenemos una actitud positiva, nos ejercitamos y mantenemos nuestro sistema nervioso funcionando libre de interferencias lograremos vivir una calidad de vida aumentada sin el uso de medicamentos y cirugías innecesarias.

No espere mas y visita a un Quiropráctico filosófico hoy mismo para hacerse una evaluación de la columna vertebral lo mas pronto posible. Usted tiene que asumir responsabilidad de su propia salud.

Dr. Mike adjusting while on a chiropractic mission to Panama.
Dr. Mike adjusting while on a mission to Panama.

ADIO Chiropractic
12740 Culver Blvd., Suite G
Los Angeles, CA 90066
Telephone: 310-694-5045

Back Home Next

Copyright © 2001 - 2004 Planet Chiropractic Design